SALE GOBERNADOR DURAZO A ATENDER A MANIFESTANTES FUERA DE PALACIO

Hermosillo, Sonora.-
Decenas de manifestantes fueron sorprendidos por el gobernador Alfonso Durazo, quien salió de Palacio de Gobierno para atenderlos personalmente.
Agremiados del Sindicato Democrático Independiente de los Trabajadores del Gobierno del Estado de Sonora (Sditges), encabezados por su líder Francisco Mitre Rivas, exigen la reinstalación de cinco trabajadores despedidos de la administración municipal de San Luis Río Colorado.
Con altavoz solicitaron el apoyo del gobernador para que los empleados del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) sean reinstalados de manera inmediata.
“Desde hace dos semanas cinco familias quedaron sin protección salarial”, denunció el líder sindical al argumentar que fueron cesados por exigir el pago de prestaciones.
El gobernador Durazo les pidió integrar una comitiva para recibirlos por la tarde junto al secretario de Gobierno, Comisión Estatal del Agua (CEA) , Sagarhpa y la Secretaría del Trabajo (ST).
“Dame tu número y yo te voy a marcar”, pidió al líder sindical.
“Esto es inédito”, dijo asombrado Mitre Rivas sobre la disposición del gobernador.
Los sindicalizados expresaron agradecimiento al mandatario sonorense y le reconocieron ser el primer gobernador que sale de Palacio a atender a los manifestantes.
Alfonso Durazo atendió a más personas que lo abrazaban efusivamente.
“Así van a ser las cosas en mi gobierno, no hay necesidad de que vengan a protestar para que sean escuchados, esa va a ser la esencia, ofrecí gobernar a ras de suelo y así va a ser, no lo creen pero así va a ser”.
“Tal vez no siempre van a tener la respuesta que demandan, porque habrá condicionamientos, pero siempre vamos a tener a disposición de escuchar y de atender”, expresó Durazo
ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….
AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66




Comentarios