top of page

¿SABÍAS QUÉ OOMAPAS CUENTA CON TRES ÁREAS PRINCIPALES PARA EL BUEN MANEJO DEL ORGANISMO?




Agua Prieta, Sonora.-

 

Para ofrecer una mejor atención al usuario dentro del Organismo se cuenta con tres áreas principales: administrativa, comercial y técnica, cada área está encabezada por un director quienes en equipo y de la mano del personal, trabajan diariamente realizando diferentes funciones con un mismo objetivo.

 

Área administrativa: Trabaja coordinadamente en diferentes departamentos para colaborar en la solución de los problemas de personal, herramientas y equipo, y todos los demás que regularmente se presentan en el Organismo.

 

Área comercial: Coordinar todas las áreas de su departamento para el logro de objetivos, logrando la recaudación y mejorando paulatinamente los parámetros, eficientando el trabajo realizado por facturación, lecturas y cortes, así como cajas y atención a usuarios.

 



Área técnica: Mantener una operación eficiente de las redes de distribución y conducción de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Agua Prieta, así como planear, organizar, ejecutar los proyectos de rehabilitación y ampliaciones a los sistemas.

 

 

 
 
 

Comentarios


bottom of page