• Ariel Figueroa

Roberto Valenzuela Jr. destroza de manera contundente en el segundo round, a su rival!!


AGUA PRIETA, SONORA. 21 de Septiembre 2020. Dos minutos con 20 segundos del segundo round fueron suficientes para que el ídolo local, Roberto Valenzuela Jr., destrozara de manera contundente a su rival, Jonathan Hernández en lo que fue la batalla estelar a 6 asaltos en la división de peso Welter celebrada en La Terraza Sport Bar C4 de Agua Prieta, Sonora.

“Tito” Valenzuela Jr. se alzó con el contundente triunfo en una buena batalla dentro del evento presentado por la empresa Rising Star Promotions a puerta cerrada cumpliendo con todos los protocolos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Valenzuela Jr. aumentó su marca a 13-2-0 con 13ko, sumando otro triunfo más luego de que en su anterior salida doblegara a Jorge ‘Tigre’ Pimentel en un evento también de la empresa Rising Star Promotions de Thomas ‘Cornflake’ LaManna que se llevó a cabo el pasado 14 de marzo en Agua Prieta donde se alzó con el cetro Fecombox.

OTROS RESULTADOS

En otros de los resultados de la noche, Gael Ibarra despachó por nocaut técnico a los 55 segundos del primer asalto a Alexis Cárdenas en duelo pactado a 4 giros en la división de peso Welter.

En combate a la misma distancia en peso Superpluma, Germán Meraz Lima venció por decisión mayoritaria al jornalero Misael Isaí Ponce Galaz, donde los jueces dieron 39-37, 39-37, y 38-38 a favor de Meraz.

En pleito a 4 vueltas en peso Pluma, Ramón Alejandro Cervantes debutó con éxito en el terreno de paga al doblegar por nocaut técnico al minuto con 20 segundos del tercer rollo a José Manuel Cariaga Yáñez.

La empresa Rising Star Promotions de Thomas ‘Cornflake’ LaManna salió contenta con la velada y prometió realizar dos veladas más en los meses siguientes.

Fuente: www.boxaldia.com


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.