top of page

RINDE PROTESTA NUEVO CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA


Agua Prieta, Sonora.-


La mañana de este jueves 16 de Septiembre se llevó a cabo la Sesión Solemne de Cabildo de cambio de Ayuntamiento, en la cual rindieron protesta los nuevos integrantes del Cabildo y entre otros temas, se autorizaron nombramientos de los titulares de Secretaría, Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Seguridad Pública y Tesorería.


Durante la sesión, se procedió la toma de protesta de ley al ingeniero Jesús Alfonso Montaño Durazo como Presidente Municipal de Agua Prieta, a la licenciada Perla Dianey Leal Cervantes, como Síndico, y como regidores propietarios a: José Luis Espinoza Sidar, Ana Verónica Chávez Córdova, Ramón Ruíz Salazar, María Griselda Estrada López, Austreberto Salinas Sánchez, Perfecta Tavita Soto, José Pacheco Trevizo, Rocío Julisa Rascón Domínguez, José Jesús Ávalos González, Giovanna Judith Núñez Duarte.



De igual manera al Dr. Melitón Sánchez como Secretario del Ayuntamiento, Lic. César González como Contralor Municipal, Mtro. Marcus Vinicius Ornelas como titular de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y José Natividad Delgado como Tesorero Municipal, quienes fueron votados y por unanimidad ratificados en sus puestos.


El munícipe hizo hincapié en la necesidad de trabajar en conjunto para el bien de nuestra ciudad. “Estoy seguro que todos queremos lo mejor para Agua Prieta”, dijo.

Por su parte el Ing. Heriberto Marcelo Aguilar Castillo, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, quien acudió como representante del Gobierno del Estado, manifestó el apoyo del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo a la comunidad aguapretense y su gobierno.



"Tengan la confianza que hay una preocupación del gobernador Alfonso Durazo, y que desde el primer día fuimos instruidos para atender las situaciones que se viven en los municipios. Vamos juntos a construir un mejor Agua Prieta", subrayó.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66


bottom of page