• Roberto Quintero

RESULTA JOVEN LESIONADO EN RIÑA



Agua Prieta, Sonora.-


Una riña entre vecinos del Fraccionamiento las Praderas al oeste de esta ciudad, dejo como saldo a un joven lesionado por arma blanca.


Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este domingo en el Fraccionamiento antes indicado, cuando un grupo de personas llegaron a los golpes luego de discutir entre ellos, un hombre de aproximadamente 20 años de edad, resulto con tres heridas punzocortantes en brazos y abdomen siendo necesario su traslado al Hospital General para su atención medica, por parte de Socorristas de la Cruz Roja.


En tanto, agentes de la Policía Municipal tomaron nota de los hechos elaborando el informe respectivo, para su investigación, ya que existe la versión de que durante la riña el lesionado se golpeo contra una ventana, lesionándose con los cristales rotos de la misma, cabe señalar que tanto el lesionado, como sus presuntos agresores se encontraban bajo los efectos del alcohol.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66