Restringirán acceso a cines en Agua Prieta y Cananea; guarderías permanecerán cerradas


AGUA PRIETA, SONORA. 3 de Diciembre 2020. Ante el riesgo alto por el Covid-19 dentro del “Mapa Sonora Anticipa”, en siete municipios, incluyendo Agua Prieta y Cananea, no se podrán abrir los cines, además de salones de fiestas infantiles, de acuerdo con lo publicado en el Boletín Oficial del Estado.


En el apartado de acciones de contingencia sanitaria, en lo que se refiere a recomendaciones por actividad o industria, se establece también que las guarderías deberán de permanecer cerradas, mientras que los consultorios médicos deberán tener un 25% de aforo y con previa cita.


Se establece, igualmente, que los spa, salones de belleza, peluquerías, tatuajes, cuidado de manos y pies, podrán operar con un 25% de aforo y con citas.


El sábado pasado el secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, dio a conocer que Hermosillo, Nogales, Cajeme, San Luis Río Colorado, Navojoa, Agua Prieta y Cananea estaban en dicha situación.


También en Agua Prieta fue cancelada la cancelada la peregrinación por la Virgen de Guadalupe, por rebrote de Covid-19; únicamente se mantendrá abierta la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, pero al 40% de su aforo.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.