Restringen más horario de venta de bebidas alcohólicas: a partir de hoy deberán cerrar a las 7:50 PM


AGUA PRIETA, SONORA. 8 de Diciembre 2020. A partir de este martes 8 se vuelven a restringir los horarios para venta de bebidas alcohólicas y los expendios deberán cerrar sus puertas a las 7:50 de la noche, así como los restaurantes, tiendas de autoservicio o tiendas de abarrotes.


Lo anterior se debe a que durante la presente semana Agua Prieta se mantendrá en la alerta máxima por indicaciones de las autoridades sanitarias, lo cual conllevó a la nueva serie de restricciones tanto en aforo como en horarios.


Antros, bares, boliches, centros nocturnos, salas de tatuajes, peluquerías, cines, gimnasios, guarderías, salones de fiesta, entre otros, estarán suspendidos, agrega la información.


En tanto que el máximo de aforo sobre la capacidad del local en lugares cerrados debe ser del 15 por ciento; el máximo de aforo en lugares abiertos y terrazas debe ser del 25 por ciento; restaurantes solo deberán ofrecer comida para llevar o terraza.


También se cierran spas, salones de belleza, peluquerías o centros de tatuaje, que deberán ofrecer el servicio solo a domicilio.


Además, eventos sociales como bodas o quinceañeras se suspenden totalmente; se sugiere que los centros comerciales permitan a cada persona estar solo 45 minutos al interior; se suspende toda actividad en casinos, antros, bares, cantinas, boliches, gimnasios, eventos masivos; 15 por ciento de aforo máximo en cada local de centros comerciales o tianguis.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.