top of page

RESTA UNA SEMANA PARA REIMPRIMIR INE




Cajeme, Sonora.-

 

Ya sólo queda una semana para realizar el trámite de reimpresión de credenciales para votar ante el Registro Federal de Electores (RFE), dado que el lunes próximo será el último día para llevar a cabo este procedimiento, recordó Verónica Cruz Ríos.

 

La vocal ejecutiva del RFE en la 06 Junta Distrital con sede en Cajeme, exhortó a todos aquellos ciudadanos que hayan sido víctima de robo o perdido su credencial del INE, o a quienes cuenten con una que esté muy deteriorada, para que acudan esta semana a tramitar su reposición.

 

Mencionó que durante la semana anterior se registró fuerte movimiento en el módulo fijo de atención, ubicado en calle Chihuahua, entre Hidalgo y Guerrero, en el sector Centro de Ciudad Obregón, donde se atendió a 347 ciudadanos haciendo el trámite, y 255 que acudieron a recoger el documento.

 

Al cierre del viernes pasado había en el módulo un total de 421 credenciales por ser recogidas, y se espera que esta última semana se incremente el número de quienes vayan, tanto a solicitar la reimpresión, como a recoger, expresó la funcionaria.

 

Y es que la semana previa, el promedio de quienes acudían a tramitar era de 50 personas al día, pero aumentó a casi 70, y en la recta final esa cifra podría dispararse, mencionó la funcionaria.

 

El viernes 31 será la fecha límite en la que se podrá recoger los plásticos que se tramitaron en esta etapa; es decir, dos días antes de los comicios del 2 de junio, puntualizó.

Comentários


bottom of page