¿REQUIERES TU CERTIFICADO DE VACUNACIÓN? TE DECIMOS COMO OBTENERLO|


Agua Prieta, Sonora.-


Si eres de las personas que ya completo su esquema de vacunación y requieres el certificado oficial por motivos de viaje, trabajo, estudios, etc. Aquí te explicamos como puedes obtenerlo.


Actualmente el Gobierno de México ha puesto a la disposición de las personas que ya recibieron su esquema de vacunación completo, dos maneras para obtener e imprimir su Certificado de Vacunación anti COVID, ambas de manera digital.


La primera de ellas es a través de la pagina https://cvcovid.salud.gob.mx , una vez en el sitio web te pedirán ingresar tu CURP para registrarte, luego te pedirán comprobar el reCAPTCHA solicitado, tras enviar los datos, el certificado llegará automáticamente al correo electrónico con el cual te registraste para la vacuna.


Al recibir el correo encontraras dos opciones, Para descargar el certificado encontraras una liga, la cual tiene una validez de 90 minutos a partir de la hora de recepción... Liga Certificado

En caso que los datos que se presentan en el certificado son incorrectos te aparecerá una liga distinta para solicitar una aclaración… Liga Aclaración


La segunda manera es via la aplicación de mensajería WhatsApp en el número 56 1713 0557, simplemente sigue las instrucciones.


En ambos casos se trata del Certificado de Vacunación oficial expedido por el Gobierno de México y cuenta con un código QR el sello digital y la fecha de emisión.

Es importante que sepas que todos los datos están traducidos al inglés.


Así mismo se señala que el documento no debe ser un condicionante para poder trabajar. “No es adecuado que para propósitos de empleo se pida estar vacunado contra COVID-19. No sería procedente que un empleador en México pidiera el certificado y que si la persona no tenga el certificado, no quiera recibir el empleo o emplear. Eso no sería adecuado. El certificado no debe usarse como un condicionante de empleo”.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66