Reparte José Pacheco principal producto de la canasta básica (huevo) a familias necesitadas de AP


AGUA PRIETA, SONORA. El empresario José Pacheco visitó la tarde de ayer lunes la colonia Ladrillera II, para hacer entrega de poco más de 40 carteras de huevo a familias vecinas de esa zona de la ciudad.


“Fue gracias a la colaboración del empresario Alberto Flores, propietario del Expendio Bachoco Elite, que me tuvo la confianza de entregarme estos artículos para hacerlos llegar a familia que realmente lo necesitan, mismo que hace apenas unos días donó una caja completa para el Asilo Dolores”, explicó el propietario de “Taquería Pacheco´s”.


“Se trata de huevo fresco, de buena calidad, que por sus condiciones de presentación no pueden ser puesto en venta directa, por lo que decidió donarlos, algunos están un poco quebrados y otros solo sucios, pero aptos para el consumo humano”, añadió.


Por último, agradeció al señor Flores la confianza depositada en él, para hacer llegar estos productos a las familias que en estos momentos pasan una difícil situación, y que sin duda agradecen esta ayuda.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.