Renuncia BERNARDO MORALES como Regidor de Cananea; buscará la Diputación Local


CANANEA, SONORA. 3 de Marzo 2021. El Regidor cananense Bernardo Morales, informó que “le toca tomar un receso como regidor”, y ha manifestado su deseo de competir por la candidatura a la Diputación Local del séptimo Distrito por MORENA, para lo cual tendrá que registrarse del 4 al 8 abril 2021.


Bernardo envió el siguiente mensaje de agradecimiento al Alcalde de Cananea, Eduardo “El Loco” Quiroga:


“Hoy quiero agradecer a mi gran amigo Eduardo Quiroga, con quien he compartido por muchos años el sueño de formar un mejor futuro para nuestra gente y nuestra tierra.


El destino nos llevó por diferentes caminos, sin embargo, la amistad y el compromiso que tenemos por México sigue siendo el mismo.


Por esa razón, durante este tiempo, en el que nos tocó trabajar juntos en el ayuntamiento, él como Presidente Municipal, yo como Regidor, formamos una fuerte mancuerna en la que el trabajo en pro de Cananea fue arduo, constante y en dirección al crecimiento.


Gracias Lalo, por el apoyo que siempre me has brindado, por apoyarme en mis aspiraciones y sueños, y por no claudicar en tu trabajo diario por nuestro Cananea.


Me toca tomar un receso como regidor, pero sabes que sigues contando con mi apoyo, y que seguiré adelante con mi labor a favor de mi gente.


Los amigos siempre nos echamos la mano, por eso nuestra amistad continúa después de tantos años y a pesar de tantos desafíos.


Un abrazo amigo, y de nuevo gracias por tu apoyo. Nunca dejaremos de trabajar por una sociedad con oportunidades”.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.