REGULARIZACIÓN DE TERRENOS, COMPROMISO DE LUIS RIVERA…FIRMADO


Agua Prieta, Sonora.-


La firma de nuevos compromisos, recorridos por calles y colonias y encuentros ciudadanos, fueron parte de las actividades emprendidas el día de hoy por el Candidato a la Presidencia Municipal por la Alianza Va por Sonora, Luís Alberto Rivera Morales.


Como ya viene siendo costumbre, desde temprana hora, Luis Rivera y su equipo de trabajo iniciaron con recorridos por la avenida 10, visitando comercios locales, empezando desde la Colonia Magisterial. La actual pandemia ha dejado de lado a los comerciantes y emprendedores, que han sido uno de los sectores más afectados. En mi Gobierno tendremos siempre las puertas abiertas, y oficinas especiales para los empresarios y emprendedores con ganas de chambear, y echar a andar su negocio, dijo como parte de su mensaje.


Horas más tarde, la reunión fue en uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad la Bodega Aurrera, escuchando a la gente que acude comprar el mandado necesario para la semana cada vez es más difícil, por esta razón le dio a conocer a la gente la propuesta de la Tarjeta Rosa, donde tendrán descuentos en distintos establecimientos para que puedan hacer su mandado y les alcance la lana.


Como ultima actividad del día, el recorrido fue por la colonia Ladrillera donde Rivera Morales firmo el compromiso de gestionar ante el ejido Agua Prieta la regularización de terrenos para los habitantes de esta Colonia, el compromiso quedo pactado y firmado de común acuerdo con vecinos.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66