top of page

REGRESARÁ AMLO A SONORA A FINALES DE FEBRERO




Hermosillo, Sonora.-

 

Será a finales del próximo febrero cuando se tenga de nueva cuenta la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, esto en una gira de trabajo del mandatario federal en Sonora. 

 

El anuncio fue dado por el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, durante la conferencia de prensa semanal, en donde compartió que en esta visita se verán los avances del Plan Sonora de Energías Sostenibles.

 

“Tendremos una próxima visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a finales de febrero y yo creo que será ocasión para abordar algunos temas del Plan Sonora”, comentó.

 

Sin precisar más detalles, el mandatario estatal indicó que es un honor el tener de nueva cuenta la visita del presidente a Sonora, quien supervisará de primera mano los trabajos que se han estado realizando con el Plan Sonora.

 

Durante la conferencia 'mañanera' del día martes 23 de enero en Ciudad de México, López Obrador anunció su visita al estado, en el cual también habrá de abordar temas referentes al Plan de Justicia Yaqui.

 

Commentaires


bottom of page