• Roberto Quintero

REGRESAN A CLASES DOS COLEGIOS DE LA CAPITAL


Hermosillo, Sonora.-


Este lunes, luego de más de 13 meses que se suspendieron las actividades académicas en el aula debido a la pandemia de Covid-19, dos escuelas privadas de Hermosillo iniciarán con las prácticas de un modelo para el eventual regreso a clases presenciales, por lo que algunos alumnos regresarán hoy mismo a la escuela.


Padres de familia de estos planteles educativos revelaron que el modelo se implementará en los colegios Alerce y Liceo Thezia en Hermosillo, en tercero de preescolar, primero, segundo y tercer grado de primaria.


Este proceso será escalonado, nunca se juntarán todos los alumnos ni todos los salones en el mismo horario y los estudiantes, con la supervisión de sus tutores, se estarán turnando en clases de modalidad virtual a presencial.


Los padres de familia indicaron que en todo el proceso contarán con el apoyo y supervisión de especialistas de la Secretaría de Salud para garantizar un exitoso seguimiento a los protocolos sanitarios para evitar cualesquier riesgo de contagios de coronavirus.


En la presentación del proyecto para el regreso escalonado a clases presénciales el modelo fue denominado Anticipa Educando Sonora.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66