REGRESA AGUA PRIETA A SEMÁFORO VERDE


Hermosillo, Sonora.-


Actualmente, las personas que más se están hospitalizando y agravando por COVID-19 en Sonora son las no vacunadas contra el virus, por lo que la Secretaría de Salud llama a la población a acudir a vacunarse cuando sea su turno, y si omitieron hacerlo, presentarse en el punto de vacunación activo en su municipio, externo Enrique Clausen Iberri.

El secretario de Salud en Sonora comentó que la positividad de casos de Coronavirus está al 40% en la entidad y prevalece en adultos jóvenes, a quienes se les llama a no confiarse y aunque se esté en el proceso de vacunación contra el virus, seguir realizando las acciones preventivas.


‘’Desde el Sector Salud hacemos un llamado a la población a vacunarse según su turno por edad y municipio. A quienes aún los no les toca, los invitamos a que tengan la responsabilidad de esperar su turno para protegerse. Actualmente, llegan a hospitales personas que no se han vacunado, y también quienes en su turno no acudieron’’, declaró.



En la actualización del Mapa Sonora Anticipa, compartió que del 26 de julio de 2021 al 2 de Agosto, Agua Prieta se convirtió nuevamente en el primer municipio en regresar a semáforo verde, riesgo bajo, mientras que Guaymas llegó nuevamente a riesgo máximo, así mismo señaló que los municipios que se mantienen en riesgo medio (semáforo amarillo) son: San Luís Río Colorado, Puerto Peñasco, Nogales, Cananea y Huatabampo.


Caborca, Hermosillo, Emplame, Cajeme y Navojoa, alcanzaron el riego alto.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66