• Ariel Figueroa

Recuperan municipales auto de lujo robado

Fronteras, Sonora.-

Elementos de la Policía Municipal en recorridos de vigilancia por calles de la ciudad lograron recuperar un auto de lujo con reporte de robo, abandonado en un predio a las afueras de la población.

De acuerdo con el informe oficial, los agentes observaron la unidad estacionada aproximadamente a 200 metros del final de la avenida Morelos, el cual tenia mas de 24 horas en el lugar aparentemente abandonado por sus tripulantes, al indagar sobre la presencia del auto, observaron que la placa que muestra la serie en el cristal principal, había sido removida, buscando en otros lugares la manera de identificarlo.

Una vez obtenido el numero de serie, verificaron la base de datos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado obteniendo como respuesta que el automóvil de la marca BMW tipo sedan, en color negro, modelo 2006 contaba con reporte de robo fechado en el mes de julio de 2020.

Tras elaborar el Informe Policiaco Homologado (IPH) la unidad fue remolcada a los patios de la corporación y puesta a la disposición de las autoridades investigadoras.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.