• Roberto Quintero

RECUPERA IMSS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA DE ESPECIALIDADES


Hermosillo, Sonora.-


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) avanzó en la recuperación de servicios médicos ordinarios diferidos por la pandemia de Covid-19, con jornadas monotemáticas en Sonora, informó la dependencia de salud.


Puntualizó que del 12 al 18 de julio del año en curso se recuperaron servicios médicos de Consulta Externa y Cirugía en Segundo y Tercer Nivel de Atención, así como acciones preventivas integradas y Consulta de Medicina Familiar.


Indicó que a nivel nacional, la mayor demanda de atenciones de los derechohabientes en Consulta Externa fueron: Cirugía General, Medicina Interna, Oftalmología, Traumatología y Ortopedia, y Urología.


A nivel estado, estas jornadas se realizaron en las Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades Número 2 situado en Ciudad Obregón, así como también en distintos estados de México precisó.

Durante este periodo, la mayor demanda en Consulta Externa fue en las especialidades de Cirugía General, Medicina Interna, Oftalmología, Traumatología y Ortopedia, y Urología, indicó el IMSS.


Además, se brindó atención quirúrgica en las especialidades de Cirugía General, Cirugía Plástica y Reconstructiva, Oftalmología, Urología y Vasectomías.

A través de estas jornadas, a nivel nacional se realizaron 153 cirugías, dos mil 106 consultas de especialidad, agregó, 471 consultas de Medicina Familiar, entre otras.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66