• Roberto Quintero

RECORTARÁ GASTOS EL “BORREGO” GÁNDARA PARA ASIGNARLOS A MUJERES TRABAJADORAS

Hermosillo, Sonora.-

Los recortes presupuestarios en las administraciones de Gobierno son hoy por hoy una política forzada de quien desea gobernar, en mi Gobierno lo haremos con conciencia y con transparencia, redirigiremos esos recursos a las mujeres trabajadoras, aseguró Ernesto el “Borrego” Gándara.

El Candidato a Gobernador por la Alianza “Va por Sonora”, destacó que la congruencia ha sido parte de su actuar como funcionario público durante su carrera y seguirá presente como Gobernador.

“La palabra decencia tiene que ver con nuestra historia, nuestros valores y con hacer lo correcto y hacer lo correcto será sacar de entrada todos estos gastos innecesarios que llevan metidos por años”, señaló el Candidato.

No se trata de mera palabrería, sentenció, se trata de ser proactivos, de no ser demagogos, y de fortalecer la tarea de Gobierno.

“Ya lo he dicho durante los primeros días de campaña, el apoyo a las mujeres para mí es prioritario, por eso recortaremos gastos de Casas de Gobierno, meseros, viajes, comidas, ¿realmente eso qué aporta a los sonorenses?, ellos quieren acciones tangibles, por eso esos recursos los convertiremos en apoyos especiales para mujeres, eso es hacer lo correcto”, manifestó el “Borrego” Gándara.

Recordó cómo ha presentado varias propuestas de campaña para mujeres de la clase trabajadora, como es el pago del IMSS a las empresas que las contraten, el sostenimiento de las mujeres embarazadas durante el periodo de gestación y en los primeros meses de nacimiento del bebé, entre otras.

En el arranque de actividades de este miércoles, el Candidato realizó un recorrido por el Mercado No. 2 en Hermosillo, en donde escuchó a los locatarios para sumar más ideas a sus propuestas.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.