• Roberto Quintero

RECORREN TUCHY MONTAÑO Y CHUYITA CASTRO POBLADOS RURALES DEL MUNICIPIO


Agua Prieta, Sonora.-


Una intensa gira de trabajo desarrollaron este sábado, los candidatos por MORENA a la Presidencia de Agua Prieta y la Diputación Local del Séptimo Distrito, Jesús Tuchy Montaño y Chuyita Castro llegaron a la Colonia Morelos para dar a conocer sus propuestas, entre las que destacaron la solución de problemáticas relacionadas con el vital líquido.


"Conocemos de cerca sus necesidades y por eso nos comprometemos a trabajar para solucionar temas como el de la pila, la presa, el pozo y la señal de Internet", manifestó el candidato.


Durante su recorrido recogieron peticiones ciudadanas y los invitaron a votar parejo por Morena el próximo 6 de junio. "Hay que votar parejo por Morena, porque es la mejor opción para el desarrollo de la región", aseguró el Tuchy.



En el ejido el Rusbayo, la comitiva fue recibida con un gran ánimo de parte de los pobladores, quienes luego de conocer los proyectos de la fórmula morenista refrendaron su apoyo a quienes "si les han cumplido", dijeron.


Luego de la intensa jornada en las zonas rurales del municipio, los candidatos de Morena asistieron a las festividades previas al día de las Madres con la comunidad oaxaqueña de Agua Prieta, donde fueron recibidos con baile, música y comida.


El ingeniero Jesús Tuchy Montaño, aprovechó la invitación para dejarles volantes con información de las más de quince propuestas concretas que se tienen para impulsar el desarrollo de esta ciudad fronteriza.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66