• Roberto Quintero

RECORREN CANDIDATOS DE LA ALIANZA, POBLADOS RURALES


Agua Prieta, Sonora.-


Una larga y extenuante jornada vivieron los candidatos a la alcaldía y diputación por la Alianza, Luis Rivera y Carlos Fu, acompañados de su equipo de trabajo.


Desde muy temprano se dieron cita para salir a visitar las comunidades de El ejido Rusbayo y la Colonia Morelos.


Estás comunidades pertenecientes al municipio de Agua Prieta parecieran haber sido olvidadas, encapsuladas en el olvido, se cuenta con problemas de acceso, de comunicaciones, de obra pública y en especial de desabasto de agua. Los habitantes de ambas comunidades platicaron con el equipo de Rivera haciéndole saber cuáles son las necesidades más importantes a cubrir en el corte plazo.



Otra de las problemáticas que se viven en estas comunidades es la sequía, la falta de lluvia está ocasionando graves estragos en la actividad ganadera, una de las actividades que mueven a la economía en esta área, el ganado, ante la falta de alimento y agua está muriendo, lo que representa grandes perdidas para los ganaderos y sus familias.


En el caso del Ejido el Rusbayo tienen ya 3 semanas sin agua. Al convivir con los vecinos, Luis Rivera les pidió le dieran su voto y confianza para cambiar la forma de hacer política, que los beneficios y los programas también lleguen a ellos, confianza para sacar a nuestro Municipio del bache y la capsula del tiempo donde se encuentra. Oxigenemos y renovemos la manera de hacer política en Agua Prieta.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66