top of page

RECORRE MAESTRA CHUYITA CASTRO COLONIAS DE ESQUEDA


Fronteras, Sonora.-


Una productiva jornada de trabajo resultó este jueves para la maestra Chuyita Castro, luego de asistir a eventos en Esqueda y Agua Prieta.


Durante la mañana, la candidata a la Diputación local por el VII Distrito, recorrió calles y colonias de la población de Esqueda, visitando familias y comerciantes locales, ante quienes dio a conocer sus propuestas y planes de trabajo, la respuesta de las amas de casa fue positiva, identificándose plenamente con la candidata de MORENA, coincidiendo es que ya “le toca a las mujeres”, ya les tocan mayores oportunidades de empleo, de estudio y de superación.


Durante el recorrido, Chuyita Castro estuvo acompañada por Nidia Martínez, candidata morenista a la alcaldía de Fronteras.


Por la tarde, la maestra Chuyita Castro atestiguo el inicio del Torneo de Box, Forjando Campeones organizado por Moros con ADM en la Plaza Plan de Agua Prieta compartiendo el evento con el Candidato a la Presidencia Municipal de Agua Prieta, Jesús Alfonso Montaño y el beisbolista profesional retirado, Karim García, representante del Doctor Alfonso Durazo, candidato a la Gubernatura del estado.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66


bottom of page