• Roberto Quintero

RECONOCE OOMAPAS A PERSONAL CON MÁS DE 30 AÑOS DE SERVICIO


Agua Prieta, Sonora.-


El Gobierno Municipal de Agua Prieta a través del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, reconoció a personal con más de 30 años de servicio en el Organismo.


En el evento celebrado para personal de OOMAPAS por el día del trabajador hidráulico, el Presidente Municipal Jesús Alfonso Montaño Durazo en compañía de su esposa la Presidenta de DIF Carmen Montaño, funcionarios, Director de OOMAPAS Ing. David Corrales Franco y Líder Sindical Rene García, agradeció y detalló que el éxito de los proyectos cumplidos se debe al trabajo de equipo que realiza todo el personal que labora dentro de la paramunicipal, haciendo también entrega de un reconocimiento especial para el Director del Organismo.



Agradecemos a Esthela Encinas, Noema Samaniego, Blanca León, Benjamín Martínez, Fernando Verdugo, Reynaldo Andrade y Rafael Sotelo por su dedicación y esfuerzo en estos más de 30 años de servicio.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66