RECONOCE MWC A ALFREDO RODRÍGUEZ COMO LÍDER MUNDIAL


Agua Prieta, Sonora.-


Dos excelentes noticias trajeron a Agua Prieta, dirigentes de Commercial Vehicle Group Inc., durante su visita de esta tarde a la planta MWC.


La visita del Director Ejecutivo (CEO por sus siglas en ingles) Harold Bevis y su equipo de trabajo tuvo como tema principal la creación de entre 500 y 800 empleos nuevos en la planta Agua Prieta en fecha próxima, con lo que alcanzarán de manera global la cantidad de 9000 empleos generados en sus distintas plantas de México y Estados Unidos.



El otro tema a tratar fue el reconocimiento que la empresa otorgó al Ing. Alfredo Rodríguez Tolano como mejor líder mundial 2020 dentro de la empresa, distinción por primera vez otorgada a un directivo aguapretense en Commercial Vehicle Group Inc.


Para la ciudad de Agua Prieta esto resulta un beneficio directo ya que en las próximas semanas se estará contratando a 500 a 800 personas más, para cumplir con los compromisos de empresa ante su casa matriz en Columbus, Ohio.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66