RECONOCE ALCALDE JESÚS ALFONSO MONTAÑO DURAZO A LOS BOMBEROS DE AGUA PRIETA


Agua Prieta, Sonora.-


“Son una institución muy importante para nuestro municipio, que constantemente nos cuida y protege, nos sentimos orgullosos de ustedes por la gran labor que desempeñan”, enfatizó el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, durante la entrega del reconocimiento por su importante labor, al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Agua Prieta.


El Presidente Municipal, luego de felicitar a los elementos de la heroica institución, anunció que propondrá que el Ayuntamiento de Agua Prieta analice la posibilidad de apoyar con la construcción de la Estación No. 3 ubicada al oeste de la ciudad, donde viven más de ocho mil familias.



“Vamos a analizar y vamos a proponer en el mismo Ayuntamiento a ver de qué manera podemos ayudar, para ver si ya por fin con lo que ustedes tienen y lo que logremos nosotros apoyar, se puede terminar esa estación que hace tanta falta en el oeste de la ciudad”


Por su parte, el jefe de Bomberos, Luis Rendón, agradeció el desayuno organizado en honor de la corporación, y reiteró su disposición y la de todo el Cuerpo de Bomberos para ayudar a las autoridades municipales y especialmente a la comunidad en toda emergencia que surja.


El presidente del Patronato de Bomberos, Marcus Vinicius Ornelas Quesada, agradeció el apoyo del ingeniero Montaño Durazo, tanto como Jefe de la Comuna, como miembro del Club Rotario, el cual –dijo- siempre ha estado ahí para apoyarlos; al igual que los aguapretenses, que aportan mes con mes cinco pesos en su recibo del agua, lo que les ayuda a sufragar parte de los gastos.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66