Recomiendan no utilizar la carretera Agua Prieta-Janos, debido a tolvaneras


AGUA PRIETA, SONORA. 18 de Marzo 2021. Autoridades del vecino estado de Chihuahua recomendaron a la población de Agua Prieta y municipios cercanos, evitar en lo posible utilizar los tramos carreteros que conducen a Janos, Ascensión, Casas Grandes y a Ciudad Juárez.


Lo anterior se debe a que podrían sufrir un accidente vehicular ante la escasa o nula visibilidad que se está presentando, debido a los fuertes vientos, tolvaneras y tierra que pueden provocar, por ejemplo, un impacto con un vehículo que esté detenido más adelante.


Voceros del Departamento de Bomberos y Protección Civil, de Policía Vial y de Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, informaron que en los últimos días se han atendido numerosos reportes en los números de emergencia, sobre percances carreteros incluyendo el tramo Agua Prieta-Janos.


Agregaron que igualmente están recibiendo reportes por problemas con los techos de láminas que se han desprendido en varias viviendas por las ráfagas de viento, así como árboles que fueron derribados y hasta la caída de un semáforo.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.