Recibe importante recurso en equipo de cómputo el TECNM Campus Agua Prieta


AGUA PRIETA, SONORA. 12 de Enero 2021. El día de hoy, el Tecnológico Nacional de México Campus Agua Prieta-ITAP recibió importante recurso en equipo de cómputo con el objetivo de fortalecer los laboratorios de cómputo existentes en las diferentes áreas académicas de la institución.


Gracias a las gestiones realizadas por el Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General del Tecnológico Nacional de México, la institución recibe un total de 62 equipos de cómputo para beneficio de la comunidad tecnológica, mismo que fue recibido por la M.C. Ana Méndez Zazueta, Directora del TecNM Campus Agua Prieta.


Cabe destacar que el recurso es resultado de las gestiones realizadas a través del ISIE (Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa), el cual tiene por objetivo la Programación, Presupuestación, Construcción, Mantenimiento, Rehabilitación y Equipamiento de los Espacios Educativos y Culturales en el Estado de Sonora.


La comunidad Coyotes del TecNM Instituto Tecnológico Agua Prieta, extiende un sincero agradecimiento a nuestro Director General, por tan valiosa asignación.


¡Enhorabuena!

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.