top of page

Recibe Hospital del IMSS Agua Prieta condecoración “Miguel Hidalgo”, una alta presea!!!


AGUA PRIETA, SONORA. 1 de Marzo 2021. El Hospital General de la Sub Zona número 12 del IMSS en Agua Prieta, Sonora, recibió la condecoración “Miguel Hidalgo” en Grado de Placa, por el esfuerzo de quienes laboran en la primera línea de batalla contra el Covid-19.


Esa es la más alta presea que el Gobierno de México otorga a sus nacionales para premiar méritos relevantes por servicios prestados a la Patria.


Esa ceremonia de develación fue presidida por la Directora del hospital del Seguro Social en esta frontera, Laura Bustamante Sánchez, acompañada del Dr. Daniel Ortega Romero, con la representación de la Sección XIII del SNTSS.


Es un orgullo institucional recibir tan alto reconocimiento, el cual fue otorgado por la atención a pacientes con COVID-19, donde destaca la labor del personal que día a día se ha distinguido por su calidad en sus servicios ante esta contingencia.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.



bottom of page