• Roberto Quintero

RECIBE FRONTERAS A LA GOBERNADORA PAVLOVICH EN GIRA DE TRABAJO

Actualizado: feb 24

Fronteras, Sonora.-

El municipio de Fronteras recibió este lunes 22 de Febrero, una nueva visita de la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano para la supervisión y entrega de obras de pavimentación, así como la entrega de apoyos sociales, destacando la visita a la Plaza T-Rex, siempre acompañada de la Alcaldesa Guadalupe Valdez Solís.

En Esqueda la mandataria estatal inauguró la pavimentación de las calles Sonora y Quinta, dos obras muy sentidas por la comunidad que vendrán a mejorar la calidad de vida de los habitantes, además de completar el circuito de cruce seguro sobre las vías del ferrocarril. “Estoy muy contenta de estar aquí y poder inaugurar la calle Sonora tan requerida, de inaugurar la calle Quinta, junto a Grupo México, que invirtieron aquí, de poder ver estos cruces seguros que por fin se están construyendo”, dijo. La gobernadora Pavlovich también inauguró la Plaza T-Rex, donde destaca una escultura a escala de un Tiranosaurio Rex, del autor Hugo Darío Ruiz Rosas, coordinador de Artes Plásticas de la Universidad de Sonora, proyecto que contempla dos dinosaurios más que serán colocados en áreas estratégicas de Esqueda con el objetivo de reactivar el comercio y el turismo local. Además, la titular del Ejecutivo Estatal entregó becas para estudiantes de primaria y secundaria pública y estímulos educativos para alumnos de excelencia media superior, sillas de ruedas de DIF Sonora, cobijas y equipos sanitizantes por parte de Grupo México.

En su intervención, la alcaldesa Guadalupe Valdez Solís, destacó el trabajo que la mandataria sonorense ha realizado en la entidad, sobre todo, en el tema de la pandemia contra el COVID-19, así como los apoyos, acciones y programas que ha implementado en su municipio. “Ha sido una gran gobernante, un ejemplo a seguir, siempre luchando, siempre buscando lo mejor para el estado y los sonorenses, una gobernante calada, evaluada y evaluada muy bien”, aseguró.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.