RECIBE DIF MUNICIPAL 400 DESPENSAS DE OXXO


Agua Prieta, Sonora.-


Para apoyar la intensa labor que realiza el Sistema DIF Agua Prieta en beneficio de los más necesitados, la Cadena Comercial OXXO, donó 400 despensas para ser repartidas a las familias vulnerables de las comunidades rurales del municipio.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, la presidenta y el director de DIF Municipal, Carmen Bernal y Juan Domínguez respectivamente, recibieron al Gerente de Expansión OXXO, Lic. Ricardo Moreno, quien explicó que la intención de la empresa es retribuir a la sociedad un poco de lo mucho que esta les da.


“Lo hacemos a través de DIF, porque es confiable, y quién mejor que esta institución para hacer llegar el apoyo a quien verdaderamente lo necesita", manifestó el Lic. Moreno.


El Presidente Municipal, agradeció la buena disposición de la empresa por ayudar a resolver algunas necesidades de las familias vulnerables del municipio, recalcando que no es la primera vez que se acercan al Gobierno de la ciudad para colaborar.


De igual forma, la señora Carmen Bernal de Montaño, agradeció el acercamiento de la cadena OXXO por su confianza y colaboración en la tarea de ayudar a la sociedad aguapretense.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66