RECIBE CRUZ ROJA ESQUEDA AMBULANCIA NUEVA


Fronteras, Sonora.-


La Cruz Roja Mexicana delegación Esqueda recibió una nueva ambulancia para dar servicio a la población en general, por parte de la Delegación Sonora de la benemérita institución.


Fue el Coordinador de Socorros, TUM Héctor Cordero, quien recibió la unidad a nombre de sus compañeros agradeciendo al Delegado Estatal, Carlos Freaner por la entrega.


De acuerdo con la información, se trata de una ambulancia de modelo reciente, totalmente equipada para prestar el servicio de emergencia y fue adquirida gracias a las aportación de la ciudadanía al realizar su renovación de placas y pago de licencias de manejo.

Al respecto la Presidenta Municipal Lupita Valdez Solís, hizo publico su agradecimiento a Cruz Roja Estatal, por la entrega de esta ambulancia para servir a las comunidades del municipio brindando atención pre hospitalaria de calidad a quien lo necesite.


Así como a los miembros voluntarios de Cruz Roja Esqueda por el reconocimiento a su trayectoria.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66