• Roberto Quintero

RECIBE CATEDRÁTICA DEL TECNM CAMPUS AGUA PRIETA RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL



Agua Prieta, Sonora.-


En el marco del 31º Congreso Global en Administración de Empresas y Finanzas (31st Global Conference on Business and Finance GCBF), con sede en San José, Costa Rica y participaron funcionarios del sector privado, organizaciones públicas, académicas o gubernamentales, personal docente o administrativo en educación superior, rectores, jefes de departamento o división, destaco la participación de la M.C. Blanca Esthela Zazueta Villavicencio, catedrática del TecNM campus Agua Prieta.


Con presencia a distancia, Zazueta Villavicencio participó con la ponencia “La contribución del Tecnológico Nacional de México/ Instituto Tecnológico de Agua Prieta, en proyecto de colaboración con dependencia municipal para mejorar su operatividad”, con la cual, fue reconocida como la mejor ponencia de la categoría Business Education & Magnament Marketing.



Destacando nuevamente la motivación y perseverancia de nuestros catedráticos por colocar en alto el Orgullo TecNM, Orgullo Coyote, aportando a beneficio de la calidad educativa en nuestra ciudad y poniendo muy en alto el nombre de Agua Prieta a nivel internacional.


Para la comunidad aguapretense es esencial la aportación de nuestros académicos, que sin duda alguna, enriquecen la formación profesional de sus estudiantes.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66