RECIBE ALCALDE HISTÓRICOS APOYOS PARA INFRAESTRUCTURA BASICA
- Roberto Quintero
- 3 may 2023
- 1 Min. de lectura

Agua Prieta, Sonora.-
El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, acudió hoy a la ceremonia de distribución de recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
El objetivo del programa es, incidir de manera directa en la vida de la población con mayor índice de marginación, mediante diferentes tipos de proyectos, como construcción de vivienda o servicios básicos como agua potable o drenaje.

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó recursos del programa FAIS a los gobiernos municipales del estado, entre ellos, a la frontera de Agua Prieta.
Durante la ceremonia encabezada por el gobernador Alfonso Durazo, se destacó la sensibilidad del actual gobierno hacia los grupos más vulnerables y la necesidad de fortalecer a los municipios a través de programas como este, con el cual se atiende a la población con mayor índice de marginación.
Kommentarer