RECIBE ALCALDE A REPRESENTANTES DE ONG NACIONALES


Agua Prieta, Sonora.-


El Alcalde Jesús Alfonso Montaño, acompañado de la Presidenta y directivos de DIF Municipal, fueron los encargados de recibir en las instalaciones de la "Casa de la mujer migrante" a las importantes Agencias Nacionales que nos visitaron.


UNICEF, ACNUR, HIAS y OIM fueron las encargadas de realizar lo que ellos mencionaron como: "Una cita de reconocimiento para toda la población en situación de migración".


Con lo cual se buscar crear una alianza entre estas organizaciones y el gobierno municipal para la correcta forma de atender las necesidades del municipio, ante la situación de migración que padece constantemente nuestra ciudad.


Por último, el Alcalde se mostró muy agradecido por la visita y por haber sido tomados en cuenta por estas importantes organizaciones.


"Siendo sinceros, aquí es muy difícil que las instituciones podamos brindar el mejor servicio porque rebasan por lo regular, las capacidades de las mismas. Sin embargo, buscamos todos los días la forma de apoyar de la mejor manera a las mismas instituciones.


Es por eso que estoy muy agradecido con ustedes por esta visita y por esta alianza que se realiza para poder apoyar de mejor manera las necesidades migrantes en Agua Prieta". Finalizó.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66