• Roberto Quintero

RECARPETEO DE LA CALLE 16 INICIA ESTE VIERNES


Agua Prieta, Sonora.-


Una de las calles que mas transito vehicular presenta durante todo el día es, sin duda laguna, la calle 16, paso obligado de los autobuses de pasajeros que cruzan por nuestra ciudad.


Por ello, y las malas condiciones en las que se encuentra, el Gobierno Municipal inicio en esta via los trabajos de recarpeteo en el tramo comprendido entre la avenida 10 a la 17.


Fue el alcalde interino, Enrique Hidalgo Santacruz y el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ursus Martínez realizaron un recorrido para supervisar los inicios de los y trabajos iniciados esta mañana.


El arquitecto Martínez, informó que se estarán recarpeteando las calles y avenidas de más afluencia en la ciudad, debido a que son las que más uso y desgaste tienen.


"Nos enfocaremos en las calles y avenidas más transitadas por lo que pedimos a los automovilistas su comprensión por los inconvenientes que esto les pueda causar".


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66