• Ariel Figueroa

Rebrota Covid-19 en Cananea; se registran ayer jueves 16 nuevos casos


CANANEA, SONORA. 9 de Octubre 2020. Un total de 16 contagios nuevos del virus Covid-19 se registraron ayer jueves en esta ciudad, donde mucho se escucha que en nada ayuda la ignorancia en el mandato del Presidente Municipal Eduardo “El Loco” Quiroga sobre este tema, lo que es preocupante.


De esta manera, según los registros de la Secretaría de Salud del Estado, en total van 577 casos de personas contagiadas en Cananea, de los cuales 21 personas murieron.


Ayer jueves en Sonora se sumaron 85 nuevos contagios confirmados, 48 en mujeres y 37 en hombres, con los que ya suman en la entidad 34 mil 336, quienes viven en Hermosillo 28, Cananea 16, Caborca 13, Navojoa 8, Cajeme 6, Etchojoa 5, Nogales 3, Puerto Peñasco, Altar, Santa Ana, Huatabampo y Guaymas 1 cada uno.


LA INMUNIDAD POST COVID NO ESTÁ COMPROBADA


Enrique Claussen Iberri Secretario de Salud de la entidad, señaló que los mejores médicos del mundo aún desconocen la duración de los anticuerpos en las personas que lo padecieron.


"Hay mucha gente que vemos en la calle sin cubrebocas, con el pretexto de que ya les dio Covid, poniendo eso como excusa para andar por todos lados y te voy a decir la verdad, andan por todos lados llevando y trayendo el virus, no te confíes de esas personas, pues la inmunidad post Covid, aún no está comprobada", argumentó.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.