REANUDA ACTIVIDADES DIF MUNICIPAL ESTE MIÉRCOLES


Agua Prieta, Sonora.-


Luego de presentarse un caso sospechoso de Covid entre las personas que visitaron el dia de hoy las instalaciones de DIF Municipal la dependencia cerro sus puewrtas activando todos los protocolos sanitarios.

Fue por la mañana cuando se presentó en las instalaciones de DIF una persona para revisión médica con el Doctor en turno, el diagnóstico fue síntomas probables de COVID 19, ante esta situación personal de DIF Municipal activó los protocolos sanitarios como lo marca la Secretaría de Salud, entre ellos cerrar las instalaciones de DIF, además se procedió a sanitizar las instalaciones con el apoyo de Protección Civil y OLDAP, posteriormente se le llamo al equipo COVID de Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar al paciente al Hospital General donde fue atendido y se le realizó la prueba del COVID 19 dando como resultado negativo.



Después de los resultados favorables sobre el caso, el día de mañana se ofrecerá el servicio tal y como se venía brindando mediante cita previamente agendada, utilizando cubrebocas y sana distancia en el horario normal de 8:00 AM a 3:00 P. M para atender a la ciudadanía y brindar la atención como siempre lo hemos hecho con cada una de las personas que asisten a solicitar ayuda al sistema DIF municipal.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66