top of page

REALIZAN REUNIÓN DEL CONSEJO ESTATAL DE CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL





Hermosillo, Sonora.-

 

El coordinador estatal de Protección Civil en Sonora, Armando Castañeda Sánchez, encabezó este día la reunión del Consejo Estatal de Centros de Desarrollo Infantil en un evento realizado en el Aula Magna del Edificio Sonora, en el Centro de Gobierno.

 

Durante la reunión se presentó el informe de las revisiones realizadas a guarderías en el 2023, año en que se cumplió con el 100 por ciento de la meta en visitas de supervisión a dichos Centros de Desarrollo Infantil.

 

Fueron un total de 167 centros los que fueron inspeccionados, con lo que se cumplió el 100 por ciento de la meta establecida.

 



Dichas inspecciones fueron 76 en Hermosillo, 24 en Cajeme, 26 en Nogales, 8 en San Luis Río Colorado y el resto en los municipios de Puerto Peñasco, Magdalena de Kino, Caborca, Agua Prieta, Cananea, Huatabampo, Navojoa, Álamos, Empalme, Benito Juárez y Guaymas.

 

A la reunión acudieron representantes de la Secretaría de Salud Sonora, de la Secretaría de Gobierno del Estado de Sonora, del DIF Nacional, del Instituto Mexicano del Seguro Social, del Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio, de la Secretaría del Trabajo, así como de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, el Isssteson, el Issste además de las diversas direcciones de Protección Civil Sonora.

Comentários


bottom of page