top of page

REALIZAN AL 5TO MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL


Agua Prieta, Sonora.-


En coordinación con el Ayuntamiento de Agua Prieta, se llevó a cabo exitosamente el 5to Medio Maratón Internacional edición "Angélica Piolín Palomares", organizado por Wences MegaGym.


A las 6:00 horas salieron corredores de todo el país a recorrer distancias de 5, 10 y 21 kilómetros por las principales calles de la ciudad hasta llegar a la meta ubicada en la calle 7 avenida 37, frente al Wences MegaGym.



En el lugar el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, su esposa la señora Carmen Bernal León y Wenceslao Bustamante, director de MegaGym, esperaban a los corredores para entregar las medallas de participación.


Antes de la premiación se realizaron rifas y entregaron regalos a los presentes.


 
 
 

Comentarios


bottom of page