REALIZA CEA LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO EN AP


Agua Prieta, Sonora.-


La Comisión Estatal del Agua (CEA) realiza estudios topográficos en colonias del este de la ciudad, tendientes a la realización de un proyecto de drenaje pluvial en esta zona de la ciudad.


Fue gracias a las gestiones del Alcalde Jesús Alfonso Montaño ante el Gobierno Federal, y el titular de OOMAPAS, David Corrales Franco, ante instancias estatales, que finalmente dichas autoridades voltearon sus ojos a esta ciudad, y su problema de arroyos crecidos en tiempo de lluvias.



Este miércoles, personal de la Comisión, realizó un recorrido por los arroyos Alamito y Bachicuy, realizando un estudio topográfico e hidráulico, acompañados del Alcalde Montaño Durazo y Fernando Smith por parte de OOMAPAS.


Una vez validado el estudio integral de las 2 cuencas, autorizado y con los recursos disponibles se procedería al revestimiento de los mencionados arroyos.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66