top of page

QUIERE BELTRONES CALIDAD DE VIDA PARA SONORENSES




Benjamín Hill, Sonora.-

 

Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a sus distritos a defender sus causas y sus intereses, manifestó el candidato al Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones, en un encuentro con ciudadanos de Benjamín Hill.

 

Junto a Javier Dagnino, candidato al Congreso de la Unión por el distrito 04 que incluye esta comunidad, Beltrones Rivera se pronunció por que no haya más legisladores que voten presupuestos de ocurrencias que solo han dañado a los sectores productivos y a la sociedad sonorense dejándola vulnerable en temas de salud, educación y seguridad.

 

Lamento que los residentes de Benjamín Hill, desconozcan quienes son sus legisladores, porque nunca volvieron a rendir cuentas, mucho menos a ofrecer resultados.

 

"Ni lo conocen, ni vino, ni les ayudó y ahora anda en campaña por Morena pues eso nomas faltaba, que desvergüenza de tipo", señaló Beltrones Rivera.

 

"Se pueden hacer cosas con un buen legislador en la Cámara de Diputados, es ahí donde se gestionan los recursos, pero hoy tienen ustedes un diputado que es igual de fantasma que el tren y que su máxima gloria es votar como su jefe diga".

 

Javier Dagnino, candidato al Congreso de la Unión, dijo que ya recorrió los 41 municipios que conforman el distrito 04 y está listo para llevar a la Cámara de Diputados todos los temas que le han planteado en sus recorridos en rubros de presupuesto al campo, a las madres trabajadoras y a la gestión para regresar estancias infantiles, seguro popular y más recursos a municipios para obras.

 

En representación de la ciudadanía de Benjamín Hill, Martin Celaya Reyna trabajador jubilado dijo que aquí hay limitaciones presupuestales, hay necesidades de obra y de empleos y confió que, desde el Senado, Manlio Fabio Beltrones sea parte de la solución a los rezagos que tienen en la región.

 

"Sé que desde el Senado va hacer la labor que se ocupa, que busque la manera de reponer los programas de apoyo que hemos tenido", comentó.

 

"Se pueden hacer cosas con un buen legislador en la Cámara de Diputados, es ahí donde se gestionan los recursos, pero hoy tienen un diputado aquí que es igual de fantasma que el tren y que su máxima gloria es votar como su jefe diga"

bottom of page