Una de las plagas que puedes tener en tu casa son las plagas de polillas, estos pequeños insectos pueden ser todo un dolor de cabeza, pues representa un peligro para la ropa, dejan las prendas con huecos, debido a que se alimentan de la tela, pero hay una solución para eliminarlos y es con un truco infalible.
Estos pequeños insectos se pueden adaptar en los ambientes de tu casa, por lo que quizás hayas encontrado a estos insectos en tus armarios de ropa, así como en los muebles de madera o en los techos.
Y, para evitar que dañen tu hogar, te compartimos paso a paso para preparar un remedio para decirle adiós a estos pequeños insectos, así no dañarán tus prendas, es uno de los trucos que puedes aplicar en tu casa.
¿Cómo encontrar un nido de polillas?
Si te has preguntado en dónde está el nido de polillas, debes tener en cuenta lo siguiente:
Tus prendas tienen agujeros.
Debes buscar los huevos y larvas en los armarios.
Revisar los cajones donde está doblada tu ropa.
Debes revisar los lugares oscuros.
Revisar las esquinas de tu casa.
¿Cómo son las polillas?
Son pequeños insectos que son algo parecidos a las mariposas, pero se pueden diferenciar por su color que es un tono beige o marrón.
¿Cómo eliminar la plaga de polillas?
Uno de los trucos efectivos es colocar saquitos de lavanda en los armarios y en los muebles de madera, además, neutraliza olores desagradables. Debes triturar las ramas de la lavanda y luego ponerlas en el saquito, así podrás repeler a estos pequeños insectos.
Otros remedios para eliminar a las polillas
Uno de los remedios para decirle adiós a la plaga de estos pequeños insectos es con la cáscara de naranja y limón. Debes cortar varios trozos, dejarlos secar y luego colocarlos en bolsitas y debes ponerlos en lugares estratégicos.
Otra opción es colocar ramas de laurel en los roperos, cajones y armarios, para ahuyentar a las polillas.
Komentáře