PUDIERA DARSE UN MEGAPUENTE ESTE 16 DE SEPTIEMBRE, PUDIERAN APROVECHAR LA RECTA


Prieta, Sonora.-

De acuerdo con la Ley Federal del Trabajo, el jueves 16 de Septiembre es día feriado (inhábil) en el que se toma como descanso para los trabajadores con el fin de celebrar la Independencia de México, de igual manera las actividades escolares se detienen por el mismo motivo.


Y aunque la ley no lo contempla en este año, pudiera darse un megapuente al estilo mexicano, deteniendo las actividades durante 4 días.


En Agua Prieta autoridades escolares confirmaron que no hay tal puente para maestros y estudiantes, quienes el 17 de septiembre deberán presentarse a sus actividades normales, sin embargo no seria la primera ocasión que se aprovecha para no laborar el día viernes, para aprovechar el fin de semana y regresar hasta el lunes 20 a clases.



En las empresas esta situación no es tan frecuente, pero llega a suceder, así que nos espera un fin de semana muy largo, en esta ciudad.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66