PROYECTOS PRODUCTIVOS UNA MAS DE LAS PRIORIDADES DE ANDREA RAMOS



Naco, Sonora.-


Con tu voto, desde el Gobierno Municipal, continuaremos con el apoyo a las familias que más lo necesitan con el exitoso programa Proyectos Productivos, tu ya conoces este programa, desde el gobierno te apoyaremos a emprender para que cuentes con tu propio negocio.


Pero además es nuestro compromiso que, como ya lo hicimos una vez, seguir buscando nuevas fuentes generadoras de empleo, saldremos a promocionar las bondades de nuestro municipio para que empresas vengan a invertir en nuestra mano de obra.



Juntos, demostrando honestidad y honradez hemos creado confianza en el sector empresarial, lo que sin duda se verá beneficiado y más y mejores empleos.


Nuestro municipio contará con un nuevo sistema de gobierno, un gobierno incluyente.

Mi propuesta es, implementar comités ciudadanos con líderes gestores, ellos serán los representantes de la presidencia en tu barrio, en tu colonia, con ellos te podrás acercar porque estarán muy cerca de ti, ellos serán nuestro soporte para poder escuchar todas las voces del municipio.

Pero la inclusión irá mas allá, desde el gobierno municipal fomentaremos la partición de nuestros ciudadanos que cuenten con algún tipo de discapacidad, para ellos contaremos con proyectos productivos que les permitan generar ingresos para tener una vida digna.

Para nuestros abuelitos, contaremos con la casa de día del adulto mayor, donde podrán convivir de forma armoniosa con amigos y familia, recibirán su alimento caliente y atención médica gratuita.

Juntos transformaremos nuestro municipio, donde la partición ciudadana será el pilar de nuestro nuevo gobierno.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66