PROPONEN AL C.P. JOSÉ MANUEL QUIJADA LAMADRID "CHEMELITO" PARA CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL POR EL 7MO


Varios los mensajes de militantes de MORENA para solicitar al Contador Público José Manuel Quijada Lamadrid se registre como aspirante a la diputación local por el séptimo distrito en varios comentarios en las redes y de viva voz, hay personas que aquilatan la capacidad de “Chemelito” para que ocupe ese cargo.


Hoy en día la falta de trabajo por parte del legislador local por el séptimo distrito, el ya desconocido Navarrete, abre las las puertas para tener un verdadero legislador por un distrito "completo" y no por un CANANEA lleno de barricas y batangas para recolección de basura.


El C.P. José Manuel Quijada Lamadrid tienen óptimos resultados en la dependencia federal a su cargo en hermosillo, (SAT) quien es originario de Agua Prieta y se encuentra en el gusto de los aguapretenses quienes lo catalogan como persona íntegra, honesta, responsable y respetuosa, seria una buena opción para la diputación local por el séptimo distrito que se encuentra abandonado.


Si bien hoy en día hace falta mucho que legislar por los diferentes problemas de Agua Prieta, Bacoachi, Cananea, Fronteras y Naco. Mismos municipios que hoy por hoy fueron abandonados por legisladores paleros y levanta manos en el congreso del estado, existen varias esperanzas de sacar al distrito adelante, es hora de atenderlos de forma correcta y no de simulación electorera, tal cual fue el caso de Charlie Navarrete quien hacía entregas a pequeños grupos de la región de despensas, carretillas, cobijas, dulces, juguetes, etc y que ¡¡¡esta bien!!!, no está de más, pero el Distrito Siete ocupa resultados óptimos en lo industrial, Laboral, infraestructura, social, salud, economía, sectores desconocidos en el equipo del actual representante del distrito siete.


YA BASTA DE GENTE INCAPAZ DE HACER UNA INICIATIVA DE LEY POR SU PROPIA LETRA E INTELECTO, OCUPAMOS CANDIDATOS A DIPUTADOS CON MUCHA, CAPACIDAD DE LEGISLAR, DEBATIR Y PROFUNDIZAR SOBRE LEYES QUE EN REALIDAD TRAEN PROGRESO AL SONORENSE.