top of page

PRONTO PAGO PARA CUOTA FIJA DE AGUA SERÁ DEL DÍA 1 AL DÍA 10 DE CADA MES


Agua Prieta, Sonora.-


OOMAPAS informa que a partir del mes de julio la fecha de pronto pago para el servicio de agua de cuota fija será del día 1 al día 10 de cada mes.


Los usuarios de servicio doméstico que no cuentan con medidor, pero sí con tarifa fija, podrán realizar su pago dentro de los primeros 10 días de cada mes, y así recibir el descuento por pago oportuno por su servicio de agua y drenaje.


Con el fin de eficientizar el servicio, el Gobierno Municipal realizará la homologación de fechas para usuarios de tarifa doméstica de cuota fija ya que anteriormente la facturación estaba distribuida en 4 sectores, diferida en las 4 semanas del mes.


“Anteriormente si un usuario de tarifa fija venía a pagar los primeros días del mes, su servicio no estaba facturado, por lo que tenía volver en fecha posterior a realizar su pago, esta nueva medida es para su comodidad, así le evitamos la doble vuelta, mencionó Ramón Barrón, Director Comercial del Organismo de Agua.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66


bottom of page