Pronostican que podría caer nieve la noche de este martes, en APSON


AGUA PRIETA, SONORA. 29 de Diciembre 2020. Para hoy Martes 29, Protección Civil Municipal informa que se esperan chubascos aislados después de las 11 de la mañana, así como un día parcialmente soleado, con máxima de alrededor de 12 grados Celsius y viento ligero.


Por la noche existe poca probabilidad de lluvias, mezcladas con nieve después de las 10pm, y luego terminarán gradualmente.


Un cielo medio nublado, la mínima alrededor de -4 grados Celsius y viento del nor noroeste de 10 a 14 Km/H. La probabilidad de precipitación es del 20%.


El frente frío No. 24 y la Cuarta Tormenta Invernal de la temporada, se desplazarán sobre el noroeste y norte del país.


Para mañana Miércoles 30, un día soleado, la máxima alrededor de 11 grados Celsius y viento del nor noreste de 8 a 21 Km/H. Por la noche un cielo mayormente despejado, la mínima alrededor de -5 grados Celsius y viento del nor noreste de 8 a 12 Km/H y se pondrá en calma después de medianoche.


El día viernes se aproximará un vórtice de núcleo frío al noroeste de México en interacción con la corriente en chorro polar, generarán lluvias con posible caída de nieve o agua nieve en zonas de montaña de Sonora (noreste y oriente) y Chihuahua (occidente).


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.