• Ariel Figueroa

Profesionistas aguapretenses egresados aquí, hacen excelente papel en el OOMAPAS


AGUA PRIETA, SONORA. 21 de Septiembre 2020. Los jóvenes Yaset Germán Montaño Valenzuela y Francisco Alberto Montaño Dávila, ambos de 23 años de edad e Ingenieros en Mecatrónica egresados de instituciones de esta frontera, están a cargo del Departamento de Telemetría del OOMAPAS, donde han hecho un excelente papel.

Por eso es que OOMAPAS (Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento) reconoció su gran talento dentro de la materia.

Ambos iniciaron su labor profesional en el área de Telemetría el 23 de agosto del 2019, realizando sus prácticas profesionales.

Con el paso de los meses, y gracias a su excelente sentido de responsabilidad, el departamento de telemetría continúa creciendo, automatizando el sistema de arranque en los pozos de agua, así como el encendido automático en caso de fallas eléctricas y en últimas fechas la incorporación de variadores para regular las presiones en las líneas de conducción.

El director General de OOMAPAS, Ing. David Corrales Franco, hizo mención que el objetivo de este Gobierno Municipal, es brindar oportunidades al talento local, por lo que desde un inicio el programa de telemetría estuvo en manos de profesionistas aguapretenses.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.