top of page

PROFECO Agua Prieta hace recomendaciones para quienes tengan cilindros de gas en malas condiciones


AGUA PRIETA, SONORA. 27 de Julio 2020. El Profesor Jesús Tebaqui, Director de PROFECO en Agua Prieta, manifestó a La Bartolina que por cuestión del invierno, esa dependencia busca que la ciudadanía conozca la información sobre que hacer en casos de cilindros de gas que estén en malas condiciones.

“Cabe mencionar que HIDROGAS e IBEROGAS hacen cambios de válvulas y de cilindros que estén en malas condiciones, sin ningún costo”, expresó el funcionario municipal.

Dijo que dentro de las actividades de PROFECO se encuentran las visitas a instalaciones de venta de gas en donde se revisan los precios y condiciones de los cilindros.

Agregó que las recomendaciones que da PROFECO a los consumidores son: que se fijen en las condiciones de los cilindros, principalmente en las válvulas, soldaduras que pueden estar dañadas por donde puede tirar gas, así como la tara es que la parte de abajo del cilindro y el fondo que podría estar podrido y se necesite cambiar.

Los siguientes son algunos ejemplos de cilindros:

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

bottom of page