top of page

Productor aguapretense recibe más de 400 historias, en convocatoria “Cortos en Cuarentena"


CIUDAD DE MÉXICO. Lunes 7 de Septiembre de 2020. El productor y guionista nacido en Agua Prieta, Gastón Pavlovich, habló de los resultados que obtuvieron con su convocatoria de videos de mini ficción llamada “Cortos en Cuarentena”, que tiene el objetivo de apoyar a las nuevas generaciones.

Gastón, quien ha logrado abrirse paso en Hollywood trabajando con celebridades de la talla de Sean Penn, Al Pacino, Robert de Niro y Tom Hanks, dijo que la convocatoria fue todo un éxito y superó sus expectativas.

En una entrevista con Milenio, el cineasta dijo que trabajará el proyecto para instaurarlo de forma anual o bianual.

“El concurso reportó a algunos ganadores, cuyos premios serán conocer la industria de una manera real", agregó, además de que “los galardonados tendrán un reconocimiento y estimulación económica para seguir creando.

El productor aguapretense desea encontrar más talento en México.

Algunas de las películas en las que Gastón ha participado son “El Estudiante” (2009) como guionista del filme, “Esperando al Rey” (2016) como productor a través de su empresa Fábrica de Cine, “Entre la razón y la locura” (2019) y la nominada al Oscar “El irlandés” (2019) también como productor.

(Con información de Milenio).


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

bottom of page