PRI usó Cruzada contra el Hambre para desviar dinero para sus campañas, revelan.


CIUDAD DE MÉXICO.-El Partido Revolucionario Institucional (PRI) desvió dinero a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre para sus campañas políticas, señala Emilio Zebadúa, ex oficial mayor de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).


Según la columna Bajo Reserva de El Universal, Zebadúa declaró a la Fiscalía General de la República (FGR) que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto.


"La Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran parte fue retirado en efectivo y enviado mediante traslados de valores a diversos domicilios", agrega el escrito.


Hace unos días se dio a conocer que Zebadúa González ofreció convertirse en testigo colaborador en el caso que se sigue contra Rosario Robles por la Estafa Maestra.


Quien fuera Oficial Mayor en las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrario, Territorial, también hizo saber que cuenta con información que relaciona al expresidente Enrique Peña Nieto y que está dispuesto a exponer en el momento en que lo requiera el Ministerio Público federal.


Créditos: “El Universal”


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.